Biografía en construcción

Crecí en una región de la costa venezolana llamada Barlovento. Empecé mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela, luego decidí mudarme a Madrid, donde curso actualmente Relaciones Internacionales, en la UOC.

Mi pasión por la política empezó desde que estudiaba en bachillerato, cuando en 2011 me uní al movimiento estudiantil de educación media -FENEEM- en Venezuela; llegando a ser para el periodo 2012-2013, coordinador regional del Estado Miranda. A la vez que participaba en el espacio de discusión y formación política Venezuela Futura, germen intelectual del movimiento político al que ahora pertenezco.

Mi primer artículo lo publiqué en 2013 y desde entonces he publicado en distintos medios como PanAmPost, Foro Libertad, La Patilla, Juan de Mariana, entre otros.

El mismo interés por la libertad y la justicia que me llevó a incursionar tanto en la política estudiantil como en distintas asociaciones de la sociedad civil, me mantiene motivado para seguir haciéndolo ahora desde el equipo del Instituto Juan de Mariana y del movimiento político Rumbo Libertad.

Lo demás, para bien o para mal, está por ser escrito…

pablosomana@gmail.com

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: